Just another WordPress.com site

*

“Yo soy la Luz del mundo. Quien me sigue no caminará en tinieblas”. Juan 8, 12″.

Alma de Cristo

Alma de Cristo, Santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, Lávame. Pasión de Cristo, confórtame. ¡Oh, buen Jesús!, Óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti. Del maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a Ti. Para que con tus santos te alabe. Por los siglos de los siglos. Amen.

Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Por favor perdóname mis pecados y dame el regalo de la vida eterna. Te pido que entres en mi vida y mi corazón y que seas mi Señor y Salvador. Quiero servirte siempre.”

Ocurrió en Betania Venezuela el 13 de Noviembre de 1998 y el vídeo fue grabado por Daniel Sanford originario de Nueva Jersey, quien fue en peregrinación a ver la Hostia Sangrante de la Capilla de Betania de las monjas Agustinas en Los Teques. El Padre Mazzarella, Director Espiritual celebró la Misa. Cuando termino, abrió el Sagrario (Tabernáculo), que contiene la Santa Hostia sangrante. La Hostia estaba en llamas, sangrando, y había un corazón palpitante en el centro de la Hostia. Daniel observó esto por alrededor de 30 segundos y después la Hostia se volvió a la normalidad. Sin embargo, pudo grabar el milagro con su grabadora casera

«Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne, y lo daré para la vida del Mundo.» (Juan 6, 51)

«Si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.» (Jn 6,53; 1 Jn 5,12)

«Mi carne es verdadera comida, y mi Sangre verdadera bebida; el que come mi Carne, y bebe mi Sangre, en Mí mora, y Yo en él.» (Jn 6, 56-57)

«Quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación.» (1 Cor 11,29; Rm 14,23)

Antes de comulgar debemos confesar todos los pecados, en especial los mortales.

Dr. Fernando Casanova

Ex-Pastor Pentecostal convertido al Católicismo nos habla de la presencia  real de Jesús en La Eucaristía.

3 comentarios

  1. P

    Para mí la Eucaristía es la fuerza motora que nos impulsa a seguir siendo cristianos en acción. Es un compendio de todo lo que significa ser cristiano. Hay que saber darnos a los demás, pero esto no es posible si estamos vacíos de espiritualidad.Un abrazo. pablo.

    26 febrero, 2009 en 7:04

  2. Claudia Isabel

    Hola Omar!!Espero q te encuentres bien, me gusta mucho tu espacio, que Dis te bendiga bundantemente a ti y a tu famila……… Gracias por tu valiosa amistd….

    28 febrero, 2009 en 23:35

  3. En el camino hacia Dios.

    Que completa es esta entrada. Que Dios siga derramando su bendición

    26 julio, 2009 en 7:08

Responder

